Zapada Lúdica: la iniciativa latinoamericana que busca potenciar tu creatividad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La actividad constará de tres jornadas creativas que permitirán a las y los asistentes desarrollar sus ideas en torno a nuevos juegos de mesa.

Este 13,14 y 15 de julio en el Hub Global PUCV se realizará Zapada Lúdica, el evento que busca fomentar el desarrollo y la creación de juegos de mesa. La instancia, que en Valparaíso está siendo organizada por Bonus Lab, es gratuita y está dirigida a mayores de 12 años.

Según Felipe Arenas, director ejecutivo de Bonus Lab, “el término zapada se refiere a una improvisación. El nombre y la idea nació en Argentina y se ha conservado a nivel latinoamericano. El principal objetivo del evento es generar instancias y plataformas que promuevan la colaboración en la creación de juegos de mesa. A través de esto se busca fortalecer la comunidad y la industria incipiente de diseño de juegos de tablero”.

Cabe destacar que en Chile esta iniciativa tiene sedes en las ciudades de La Serena, Santiago, Concepción y Valparaíso, cuyas jornadas se realizarán de manera simultánea al igual que en los países del continente americano.

¿Quieres asistir y ser parte de Zapada Lúdica? Ingresa a  https://goo.gl/kUaXP2 e inscríbete AHORA, solo hay 24 cupos. 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *