MOVE: El evento de ADN Mentores que vuelve a la V región

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La actividad tendrá como principal expositora a Maca Lara Dillon, CEO de Kipus Comunications & Media Lab, y también contará con la presencia de un mentor de la zona.

MOVE de ADN Mentores regresa al Hub Global PUCV para ofrecer un jornada interesante a los y las emprendedoras de la región que quieran fortalecer sus proyectos e ideas a través de mentorías personalizadas y dos charlas para toda la comunidad. La cita es el jueves 25 de enero desde las 14:30 hasta las 18:40 horas en el subterráneo del Hub.

La principal exponente será Maca Lara Dillon, quien participará de la instancia para nutrir de nuevas herramientas y conocimientos a los y las asistentes. Las temáticas que abordará la mentora estarán relacionadas con la labor que desempeña en Kipus Comunications & Media Lab, agencia que se ocupa de la comunicación integral de diversas marcas y organizaciones, además de otros servicios relacionados con el arte , la investigación y las relaciones públicas.

¿Tiene algún costo?

Esta actividad es de carácter GRATUITO y pueden asistir todas y todos los interesados. Para inscribirse y reservar un cupo deben visitar http://ow.ly/dLxs30hJOoa y seguir los pasos que allí se indican. Y tú, ¿ya te inscribiste? Aprovecha y sé parte de esta jornada.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *