LIMBIC: el nuevo habitante del Hub

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La compañía de inteligencia artificial llegó a ser parte de nuestra comunidad, la que tiene como finalidad potenciar el crecimiento de emprendimientos dinámicos y de alto impacto.

LIMBIC fue la startup ganadora de la convocatoria abierta realizada por el Hub Global PUCV y Puerto Valparaíso durante 2017. A raíz de este triunfo, la firma consiguió un espacio para ser parte de la red de empresas que hoy trabajan en nuestro cowork.

“Yo creo uno de los beneficios es conocer a la gente de acá, ver cómo podemos vincularnos con ellos, si necesitan algo de nuestra rama de desarrollo, porque eso también es lo entretenido de la informática y la inteligencia artificial, que se acopla bien a distintas áreas, a distintos rubros” menciona Nicolás González, co-fundador del emprendimiento.

Actualmente, LIMBIC está trabajando con compañías como Kraken y la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV).

“En partida, estamos con el proyecto de EPV que se llama PANCHO, un bot de preguntas y respuestas frecuentes sobre procedimientos internos. Estamos bastante avanzados con eso y nos falta capturar más datos de ellos, porque esto se basa en inteligencia artificial, y la base de esto son los datos: mientras más datos se tengan, mejor respuesta se da”, señala Nicolás.

En cuanto a los fondos, las ideas con las que están trabajando son SAM, que es un coach de productividad y bienestar laboral; Aiki, que es una plataforma educacional basada en inteligencia artificial y una aplicación para fomentar la alimentación saludable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *