Housenovo invita a participar a su Programa de Aceleración de Ventas ¡Con beca!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Este programa que realiza ya su octava versión, invita a todo el ecosistema a participar de él, entregando becas especiales a los emprendedores del Hub Global PUCV ¿Cómo? Averígualo aquí. 

El Programa de Aceleración de Ventas, es una experiencia que busca condensar la metodología Novotraining en solo dos días para aprender “haciendo” conceptos de ventas basados en: neuroventas, coaching, perfiles de clientes, networking y práctica en ventas

Esta instancia que se realizará los días 24 y 25 de marzo en Viña del Mar, es la octava versión de este programa, el cual se ha desarrollado en 7 países y ha apoyado a más de 800 emprendedores.  Sus participantes podrán vivir 20 horas de entrenamiento intensivo, donde podrán descubrir su propuesta de valor como emprendedor y aprender a transmitirla, aumentando las ventas y el impacto del negocio.

La inscripción al Programa tiene un Valor Oficial de $180.000, pero para los emprendedores de HUB GLOBAL PUCV, la inscripción tendrá costo $0 y sólo deberá costear su alimentación y materiales por $30.000.- (destinados a 4 Coffees, 2 Colaciones frías y materiales). 

¿Cómo acceder a ello? Deja tus datos completando el siguiente formulario –> https://goo.gl/o9wyT6  y di que nosotros te invitamos. 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *