Hackarock vol.II – Rockódromo Edition: Innovación para la música

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¿Eres capaz de crear, en tan solo 24 horas, una idea que revolucione la industria musical?

MÚSICA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA se reúnen nuevamente en la HACKAROCK! vol. II, que se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso en el contexto del encuentro Valparaíso Musical del Festival Rockódromo. Tras una exitosa primera versión realizada a fines del 2016, vuelve la primera hackatón musical que se ha llevado a cabo en nuestro país.

En la imagen, los ganadores de la Hackarock 2016.

El evento invita a todos los entusiastas y amantes de la música a darle rienda suelta a su creatividad durante una jornada continuada de 24 horas, en las que ellos junto a sus equipos podrán trabajar en la creación de soluciones tecnológicas a las principales problemáticas que hoy en día afectan a nuestra incipiente industria musical local.

La Hackarock, según sus organizadores “es un espacio de creación que dura 24 horas, en el que todos los participantes junto a sus equipos, y con la ayuda de mentores, podrán transformar sus ideas en prototipos.  Buscamos proyectos creativos que a través de la tecnología ayuden a solucionar los problemas reales que enfrenta la industria musical hoy en día, en especial relacionados al desarrollo de ciudades musicales, tema principal de la conferencia Valparaíso Musical”.

Hackatón 2016

Todos los participantes tendrán la posibilidad de coronar su participación como la idea más prometedora de la jornada y adjudicarse $200.000.  El evento espera la participación de muchos talentos jóvenes y ya tiene cita para el próximo Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero en la ciudad de Valparaíso, a desarrollarse en el HUB global PUCV a cargo de la plataforma musical WAAH y el gremio MUSTACH.

Para más información e inscripciones puedes visitar www.hackarock.cl o ver directamente el evento en Facebook.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *