Despega Valparaíso: El evento que conecta emprendedores con inversión

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Nota: Evento con nueva fecha, tercera semana de octubre.

Francisca Latorre Cáceres

La jornada tiene por objetivo asesorar a los y las asistentes en torno a nuevas metodologías de financiamiento, oportunidades y tips para realizar un buen pitch.

Uno de los elementos fundamentales para levantar una empresa es la subvención, que puede provenir de ahorros personales, fondos estatales o iniciativas como el crowdfunding, herramienta que sirve para reunir dinero -de manera colectiva- en pos de algún proyecto determinado.

Este mecanismo de inversión cada vez toma más fuerza en Chile, una de sus ventajas es que sirve para ver si el producto o servicio que se quiere entregar tiene buena aceptación. El crowdfunding sirve para apoyar a quienes no entran en los cauces tradicionales de financiamiento como bancos u otras entidades.

En esta línea surge Despega Valparaíso, que se realizará el jueves 6 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en el Hub Global PUCV, ubicado en Av. Brasil 2104. Este evento pretende conectar a emprendimientos de la V Región con inversionistas y organizaciones dedicadas a el levantamiento de capital.

Esta actividad, que es gratuita y abierta al público, tendrá como invitado a Federico Iriberry, COO y co-fundador de Broota, plataforma virtual que propicia la conexión entre startups y posibles inversores.

La jornada comenzará con una exposición sobre los fondos disponibles hoy en día, seguido de presentaciones de pitch y la elección de un emprendimiento ganador. El premio es una beca para ser parte de la comunidad y el cowork del Hub Global PUCV durante tres meses.

¿Quieres asistir y ser parte de Despega? Inscríbete ahora en http://bit.ly/despegavalpo_sept. ¡Te esperamos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *