Coding School: una introducción a la programación para adolescentes

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Los principales objetivos de esta escuela son entregar herramientas y conocimientos de programación a jóvenes de la región de Valparaíso.

A partir del 23 de junio y hasta el 14 de julio se realizará Coding School, el curso que busca instruir a jóvenes entre 14 y 17 años en el área de la programación digital. La actividad está siendo organizada por Silabuz.com y el Hub Global PUCV y se llevará a cabo en nuestras dependencias, ubicadas en Av. Brasil #2104, Valparaíso.

La iniciativa constará de cuatro sesiones que abordarán temas como la instrucción a la computación, ejercicios básicos e intermedios en Scratch, entre otros, todos apuntados a instruir a quienes se interesan en la tecnología y quieran, en un futuro, innovar y emprender en esta materia.

En cuanto a los días en que se efectuará el programa, serán los sábados 23 de junio, 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio, desde las 10:00 a las 14:00 horas. Por otra parte, el valor del boleto para la inscripción es de $95.000 por persona y puede comprarse en el siguiente link: http://weliveapp.com/event/20180623/cooding-school-escuela-de-programacin-para-adolescentes

¿Te gusta la tecnología y te interesó este curso? Revisa nuestro evento de Facebook y entérate de más detalles: https://www.facebook.com/events/171669650187451/.

¡Te esperamos!

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *