Asiste gratis a los talleres de UX y Gamificación el próximo 12 y 13 de septiembre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Como parte del programa de desafíos de innovación abierta, que Valparaíso Creativo y el Hub Global Pucv están realizando, el próximo 12 y 13 de septiembre en el Hub Global Pucv (Av. Brasil #2104), se realizarán dos talleres que vienen a contextualizar, evangelizar y motivar a los ganadores de los desafíos, así como a todo público interesado, en ambas temáticas que son parte fundamental de esta instancia.

Recordemos que este 8 de septiembre se darán a conocer los ganadores de los equipos ganadores para ambas categorías, quienes deberán asistir a los talleres para mejorar sus propuestas e ir empapándose de ambos paradigmas, para afinar sus conceptos, ideas o propuestas.

El taller de UX se realizará el martes 12 de septiembre de 17:00 a 19:30 horas y estará a cargo de Herbert Spencer González, MDes Interaction Design, CMU y profesor de Diseño PUCV. Para inscribirse en este taller se debe ingresar en este LINK. Herbert expondrá sobre, “PiX: una herramienta temprana para la innovación UX”.

  1. Descargar e imprimir unos 5 juegos del kit para descarga desde la página del proyecto
  2. 20 pliegos de papel hilado 2
  3. 1 masking tape
  4. 10 sharpies cualquier color, idealmente oscuros (no amarillos, por ejemplo)
  5. 5 tijeras, 5 UHU o stickfix

Por su parte, el miércoles 13 en el mismo horario y en las mismas coordenadas, se efectuará el taller de Gamificación, que dictará Felipe Arenas Bahamondes, Arquitecto de la USM y diseñador de juegos. Para inscribirse en este taller se debe ingresar en este LINK. Mientras que Felipe hablará sobre, “Gamificación y modelos de co-creación”.

Más información de ambas actividades, así como de todo el proceso que inicia con estos dos talleres, se pueden encontrar en esta web

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *