Desafíos

31 diciembre

Info

CONCURSO SSAF-D MINERÍA CHRYSALIS: DESAFÍO MINERÍA CHILE

CONCURSO SSAF-D MINERÍA CHRYSALIS: DESAFÍO MINERÍA CHILE

Este programa impulsado por Chrysalis, busca acercar la innovación, ya sea a través de productos/servicios, procesos o modelos de negocios, para generar minería de alto valor agregado. Donde conectamos a grandes empresas mineras con emprendedores para que puedan proponer sus soluciones, todo esto con un financiamiento desde $5.000.000 hasta $15.000.000.- para cada Idea de Negocio que sea finalmente aprobada.

 

¿Quién puede postular?

Personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia en chile. Personas Jurídicas con fines de lucro nacionales o extranjeras.

 

Aplicar

Info

IoT Challenge, torneo de emprendimiento

IoT Challenge, torneo de emprendimiento

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez (CIET UAI), en conjunto con la aceleradora Emprende Claro y Samsung Chile, y con el apoyo de Corfo, estamos impulsando el IoT Challenge, torneo de emprendimiento, con el objetivo de crear soluciones tecnológicas para las necesidades del país basadas en Internet de las Cosas (Internet of Things, o IoT).

Para esto, se están convocando emprendedores y desarrolladores para diseñar e impulsar su idea de negocio formando y acelerando proyectos (en desarrollo o en etapa madura). De esta forma, buscamos apoyar proyectos que faciliten el día a día de las personas con la tecnología habilitante IoT, apuntando a emprendimientos de alto impacto, escalables y con alto potencial de implementación. La participación en este concurso es totalmente gratuita.

Bases Aplicar




Contáctate con nosotros


Si quieres comunicarte con el equipo de profesionales del Hub Global PUCV hazlo acá y te responderán a la brevedad.